Preguntas Frecuentes

COMPRAS

¿Tienen tienda física?

No contamos con una tienda física, pero atendemos en toda las plataformas de redes sociales desde Facebook, Instagram o WhatsApp con este estilo de tienda online podrás ahorrar tiempo y navegar en cualquier rato libre.

¿A qué lugares del Perú llegan?

Hacemos despachamos a muchas ciudades del Perú, te recomendamos que antes de hacer la compra, nos escribas a hola@welcomehomelima.com para poder ayudarte con los precios de despacho y los tiempos exactos de entrega.

Necesito mi compra antes del tiempo del despacho regular que brinda la tienda, ¿Me pueden ayudar?

No hay ningún problema, te podemos ofrecer un Despacho Express. Contáctanos por teléfono o a nuestro correo hola@welcomehomelima.com indicando el producto que necesitas, día, hora y dirección. Te cotizaremos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo enviamos en un plazo menor a 4 horas.

DESPACHOS

Me equivoqué en la dirección del despacho, ¿Qué hago?

Todos cometemos errores, si esta vez te pasó a ti, no hay problema, escríbenos lo antes posible a: hola@welcomehomelima.com compártenos todo los datos de tu compra y confírmanos la nueva dirección para que podamos programar tu despacho correctamente.

¿Cuándo llegará mi producto si lo compro hoy?

Los despachos los programamos después de recibir la confirmación del pago o transferencia bancaria, es decir, si haces el pedido hoy dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm., te llegará al día siguiente, siempre que haya sido ingresado tu pago antes de las 6 pm. Si tu pedido es ingresado luego de las 6pm, te llegará máximo en los siguientes 2 días. (Si pides tu envío con Olva puede demorar más del tiempo descrito arriba)

El día que tengo programado el despacho no estaré en casa ¿Qué puedo hacer?

Te recomendamos que siempre indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Si vives en un departamento, recuérdale al personal de tu edificio que te llegará un pedido y te lo guarde con cuidado.

¿Puedo comprar y retirar mi compra en alguna parte?

Por el momento no contamos con punto de retiro, pero te invitamos a realizar tu compra y si tienes alguna duda con los despachos y entregas nos puedes escribir a: hola@welcomehomelima.com para que resolvamos cualquier inquietud o duda.

Mi distrito o provincia no aparece en el listado de envío, ¿Qué puedo hacer?

Si tu distrito no esta listado puedes escribirnos a: hola@welcomehomelima.com. Podemos ayudarte cotizando con diferentes empresas de despacho si es necesario hasta encontrar el adecuado para ti. Además debes tener en cuenta la siguiente información:

Ate (1) hasta la Av. Los Frutales
En el Agustino las entregas serán hasta las 3pm